“Consultar un producto: CLIC AQUÍ”

Estamos actualizando nuestros contenidos, si no encuentra el producto deseado, consúltenos aquí.

Translate Google

Fuente: Instituto Nacional de la Salud de EE.UU.

COMPRAR MELATONINA ORIGINAL, VENTA DE MELATONINA ONLINE

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO DE ESTA PAGINA

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. Esta información no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Presentación:

  • Melatonina Millennium 3 mg x 120 comprimidos
  • Melatonina Millennium 5 mg x 120 comprimidos


¿Qué es?

La melatonina es una hormona que se encuentra en forma natural en el cuerpo. La melatonina que se usa como medicamento generalmente es sintetizada en el laboratorio. Se encuentra más comúnmente disponible en forma de tabletas, pero también se elaboran formas farmacéuticas para colocar entre las encías y la mejilla o bajo la lengua. Esto permite que la melatonina sea absorbida directamente por el cuerpo.

La gente usa la melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el “jet lag”, para ajustar los ciclos de sueño/vigilia en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia (trastorno de cambios de turnos de trabajo) y para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche.

La melatonina también se usa para el tratamiento de la incapacidad para conciliar el sueño (insomnio); para el síndrome de la fase retrasada de sueño (DSRS); para el insomnio asociado con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH); el insomnio causado por un tipo de medicamentos llamados bloqueadores beta que se usan para la presión arterial alta; para problemas del sueño en los niños con problemas de desarrollo que incluyen el autismo, la parálisis cerebral y el retraso mental. También se utiliza como una ayuda para dormir después que se discontinúa el uso de los medicamentos llamados benzodiazepinas y para reducir los efectos secundarios que se pueden producir después de dejar de fumar.

Algunas personas usan melatonina para la enfermedad de Alzheimer, para el zumbido de oídos, la depresión, para el síndrome de fatiga crónica (SFC), la fibromialgia, las migrañas y otros dolores de cabeza, para el síndrome del intestino irritable (SII), para la pérdida de masa ósea (osteoporosis), para un trastorno del movimiento llamado diskinesia tardia (TD), para la epilepsia. También se usa como un agente contra el envejecimiento, para la menopausia y para el control de la natalidad.



No dude en ponerse en contacto con nosotros, bien accediendo a nuestro formulario SSL.


También nos puede contactar mediante teléfono, llamando al 00376 801 111, el equipo de la farmacia contestara a sus consultas lo antes posible.





Otros usos incluyen para el cáncer de mamas, el cáncer del cerebro, el cáncer del pulmón, el cáncer de la próstata, el cáncer de la cabeza, el cáncer del cuello y el cáncer gastrointestinal. La melatonina también se usa para el tratamiento de algunos de los efectos secundarios que ocurren al tratar el cáncer (quimioterapia). Estos incluyen la pérdida de peso, el dolor de los nervios, la debilidad y la reducción en el número de las células encargadas de formar los coágulos (trombocitopenia).

También se utiliza para calmar a los pacientes antes que se les dé anestesia para una cirugía.

Las formulaciones de melatonina que pueden ser absorbidas entre las encías y la mejilla o bajo la lengua se usan para el insomnio, el trastorno de cambio de turnos de trabajo y para calmar a la gente antes que se les dé anestesia para una cirugía.

A veces también se aplica melatonina sobre la piel como protección para las quemaduras de sol.

Fuente: Instituto National de la Salud EE.UU.

Buscar en nuestra web

Menú principal

¡¡No Genéricos que no estén autorizados por la EMA!!


La comunicación facilitada en esta paginas está basada en la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa y de los EEUU así como de la facilitada por los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes, prospectos y fichas técnicas. También aportamos noticias de actualidad de revistas médicas y de salud de contrastado prestigio.

El texto, las imágenes, las consultas y los demás materiales contenidos en el Sitio Web www.farmaciadelpont.com cumplen una función exclusivamente informativa y no substituyen las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos de profesionales médicos.

La información del Sitio Web www.farmaciadelpont.com no cubre la totalidad de las enfermedades, dolencias, condiciones o tratamientos. Nunca ignore o demore alguna consulta médica que desee hacer por algo que leyó en www.farmaciadelpont.com En el caso de tener preguntas acerca de una condición médica, siempre debe dirigir sus consultas a un médico o a otro profesional acreditado en el cuidado de la salud.

Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra. Igualmente todos sus productos y medicamentos han sido autorizados por el Ministerio de Salud i Bienestar Social del Gobierno de Andorra.

Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal.

Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar la privacidad de la información médica o de salud entre los consultantes de la web.

Av. Meritxell, 68 - Andorra la vella - CP: AD500 - Principat d'Andorra - Tel: 00376 801 111 - Fax: 00376 861 392 - E-mail: info@farmaciadelpont.com